Ozomatli

Arte

Callejero 

y

Circense

 

 

ESTAMOS PREPARANDO TÚ ESCENARIO

Convocatoria Artistica 2019

Convocatoria a todos los artistas callejeros y Circenses nacionales e internacinales que deseen participar en  la emisión del 8o Festival Internacional de Arte Callejero y Circense OZOMATLI.

 

Artistas : músicos, clowns, malabaristas, danzantes, cuenteros, estatuas, fotografos, artistas gráficos, graffiteros,acrobátas, titiriteros, magos, teatreros, performers, muralistas de la calle, showmans  etc, etc, etc, etc, etc, que tengan armado, presentado y desarrollado un espectaculo de calle y que busquen compartir, mostrar, experimentar, crear, entretener, trabajar y demás   llenar el sigueinte formulario y enviarlo al correo : festivaldecircoozomatli@gmail.com del 15 de junio al 15 de agosto del 2019. La convocatoría dejará de recibír solicitudes a las 24 : 00 hrs del 15 de agosto.

 

Todas las solicitudes enviadas en fechas posteriores no serán tomadas en consideración.

 

A los artistas que no puedan cumnplir éste tramite no se les tendrá considerados dentro de la programación oficial del festival.

 

El contacto de preferencía se dará por vía electronica, telefonica y/o personal.

 

Todas las solicitudes tendran una respuesta personalizada y clara por parte del Comité Organizador de las condiciones, terminos, acuerdos y demás.

 

 

 

DESCARGA LA CONVOCATORIA PRESIONANDO AL MONO 

 

 

 

Presiona Aquí